Programa de 100 a 1.000

Cámara de Comercio de Cali

Compuservix Ltda., tuvo la oportunidad de participar en el Programa de 100 a 1.000, organizado y auspiciado por la Cámara de Comercio de Santiago de Cali.

Este programa pretende llevar a las empresas a VENDER MÁS y/o a ser más rentables, a través del fortalecimiento de la estrategia competitiva, financiera, de mercado y ventas; estuvimos presentes durante muchos meses recibiendo capacitación por parte de instructores supremamente preparados e idóneos, en las diferentes áreas, ventas, finanzas, mercadeo (Marketing Digital), entre otras.

Durante este proceso hemos mejorado muchísimo especialmente en el crecimiento y fortalecimiento de estrategias de venta y la creación de un Departamento Comercial con metas y proyecciones de ventas escalables y alcanzables.

Hemos redirigido las formas de acceder a los clientes de nuestro mercado objetivo, conocer las diferentes maneras de llegar digitalmente a miles y miles de clientes en el menor tiempo posible y con estrategias de acceso inmediato que nos acerquen mas a ellos y alcanzar así un crecimiento proporcional a dichas estrategias.

compuservix_imgapoyo

Hemos restructurado nuestro sitio web y en la presentación de la nueva versión de la Plataforma Académica que les brindará a todos nuestros afiliados acceder a una nueva plataforma digital, amigable, y con las nuevas tecnologías de una comunicación eficaz entre todos los entes que hacen parte de la comunidad educativa.

Hemos fortalecido el Departamento Comercial a fin de aumentar exponencialmente los afiliados tanto en Cali como en la comarca y proporcionalmente crecer a pasos agigantados en todo el territorio colombiano.

Gracias a la Cámara de Comercio de Santiago de Cali y a este programa de 100 a 1.000, crecemos, y si crece la empresa, crece la región.

compuservix_equipo
compuservix_img05
compuservix_img
compuservix_img04
compuservix_img02
compuservix_img03
compuservix_logo_web

Dirección

Carrera 24C # 33C-17 – Casa 51 – Ciudadela Santa Mónica

Teléfonos

(+57) 317 644 9483  (+57) 314 716 8367

Correo

info@compuservix.com  mercadeoyventas@compuservix.com

Compuservix Ltda., NO es un comercializador de un producto elaborado por terceros, somos creadores y desarrolladores de nuestras aplicaciones que son alimentadas año a año por los requerimientos de nuestros afiliados, por esa misma razón es que podemos brindar una verdadera y oportuna asistencia técnica.