plataforma_imagen


Visual CX – CXI

La Plataforma Web es un sistema virtual desarrollado por nuestra empresa que permite a las instituciones educativas la ejecución de diversos módulos o aplicaciones bajo un mismo entorno, dando a los docentes y comunidad educativa en general la posibilidad de acceder a ellas a través de Internet.

compuservix_platafor

En esta plataforma se encontrarán con todos los servicios de evaluación de los estudiantes, el acceso de los padres de familia para las consultas de la información de la evaluación de sus hijos y en general toda una diversidad de opciones para que toda la comunidad educativa interactúe en línea y así estar a la vanguardia de la globalización de la información.

compuservix_lapiz
compuservix_chat
compuservix_icononumero3
compuservix_icono_mapa

Módulo de tareas

Podrán los docentes enviar tareas, trabajos o talleres a los estudiantes en diferentes formatos y estos a su vez podrán devolver a través de la plataforma a los docentes las tareas desarrolladas (Evita el gasto en la impresión de papel durante todo el año lectivo)

Módulo de Mensajería

Podrán utilizar un servicio de Mensajería dirigida a sus colegas Docentes, Estudiantes o Padres de Familia, creando con ello una comunidad educativa conectada.

Módulo Observador en Línea

A través de este módulo los padres, madres o acudientes, podrán ver los informes de índole disciplinario y/o académico de los estudiantes que publiquen los docentes, y así contribuir con el proceso de formación de los estudiantes de la Institución.

La App

Aplicativo móvil descargable desde las tiendas Play Store y App Store, con el cual se pueden utilizar las herramientas del TMO y otras herramientas adicionales. Es una herramienta práctica y fácil de descargar, configurar y usar.

compuservix_logo_web

Dirección

Carrera 24C # 33C-17 – Casa 51 – Ciudadela Santa Mónica

Teléfonos

(+57) 317 644 9483  (+57) 314 716 8367

Correo

info@compuservix.com  mercadeoyventas@compuservix.com

Compuservix Ltda., NO es un comercializador de un producto elaborado por terceros, somos creadores y desarrolladores de nuestras aplicaciones que son alimentadas año a año por los requerimientos de nuestros afiliados, por esa misma razón es que podemos brindar una verdadera y oportuna asistencia técnica.