CONDECORACIÓN ORDEN A LA DEMOCRACIA “SIMÓN BOLÍVAR” EN EL GRADO “CRUZ COMENDADOR”

El 20 de agosto de 2019, la Cámara de Representantes otorgó a la empresa Vallecaucana Compuservix Ltda., la condecoración Orden a la Democracia “Simón Bolívar”, en el grado “Cruz Comendador por su compromiso y magnífico desempeño en el desarrollo de la comunicación digital en la comunidad educativa del país. Se trata de una distinción oficial del orden civil que es concedida por el Congreso de la República de Colombia a personas naturales o jurídicas destacadas por su servicio a la patria en cualquier campo.

conde

El reconocimiento fue creado mediante la Resolución 216 de 1980 y desde entonces, numerosas instituciones, personalidades del mundo educativo, científico, militar, político y civil la han recibido en ceremonia especial. La empresa destinataria de la condecoración en sus 20 años (a la fecha 23 años, este 19 de Julio) de existencia, se ha destacado en el desarrollo investigativo, diseñando y ejecutando programas según las necesidades de sistematización de la información académica. El reconocimiento fue entregado por el Congresista Heriberto Sanabria Astudillo, quien destacó la excelente labor realizada y el sostenimiento de la compañía durante estos años de trayectoria. Tiempo durante el cual ha liderado los servicios tecnológicos en apoyo a las instituciones educativas en el manejo de la información académica y evaluativa de los docentes, estudiantes, padres de familia en general, de los establecimientos educativos de todo el país.

compuservix_img_condecoracion

Durante los actos protocolarios, el representante Sanabria manifestó que Compuservix Ltda., es una empresa producto de la fe, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y el coraje de un ser humano humilde y visionario como Fernando Antonio Picazo Jiménez, su fundador y propietario. “A este caballero le entregué la Orden a la Democracia “Simón Bolívar” en el grado “Cruz Comendador” por sus 20 años de creación y servicio a la comunidad educativa, generando empleo y bienestar, pues el empleo es el verdadero lenguaje de la paz”.

Tomado del Periódico La Razón – Edición 22 de agosto de 2016

“A este caballero le entregué la Orden a la Democracia “Simón Bolívar” en el grado “Cruz Comendador” por sus 20 años de creación y servicio a la comunidad educativa, generando empleo y bienestar, pues el empleo es el verdadero lenguaje de la paz”.

Heriberto Sanabria Astudillo

Honorable Parlamentario
Cámara de Representantes
20 de agosto de 2016

compuservix_logo_web

Dirección

Carrera 24C # 33C-17 – Casa 51 – Ciudadela Santa Mónica

Teléfonos

(+57) 317 644 9483  (+57) 314 716 8367

Correo

info@compuservix.com  mercadeoyventas@compuservix.com

Compuservix Ltda., NO es un comercializador de un producto elaborado por terceros, somos creadores y desarrolladores de nuestras aplicaciones que son alimentadas año a año por los requerimientos de nuestros afiliados, por esa misma razón es que podemos brindar una verdadera y oportuna asistencia técnica.